El 2015 llega a su fin y muchas las experiencias vividas; maravillosos grupos de niños, jóvenes, jubilados, familias, amigos,...que nos han visitado y dejado un grato recuerdo.
Este año también tuvimos una visita especial que dejó huella en la casa, dos jóvenes polacas que llenaron de flores, color, música y buen rollo el palacio.
Lógicamente no todo es de color de rosa, tropiezos, algún disgusto, .....que tratamos de subsanar en la medida de lo posible con buena aptitud y sobre todo haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.
Visitas guiadas para que todos esos visitantes que vienen a la villa se vayan encantados de Sos del Rey Católico, y por supuesto después de haber comido excelentemente en nuestros restaurantes, dormido en los hoteles de tanto encanto con los que cuenta la villa y comprado en las tiendas los diferentes productos gastronómicos, históricos y artesanales.
Cómo nos gustaría que este 2016 recibiéramos muchos visitantes para poder seguir en este proyecto de trabajo con tanta ilusión como llevamos desde que comenzamos en el 2013. Además este año tenemos un aliciente añadido por ser el 500 aniversario de la muerte de Fernando II de Aragón, alias el Católico. Acontecimiento que esperamos repercuta para bien en el conjunto de Sos del Rey Católico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario